HeaderC

Gobierno Corporativo

El Modelo de Prevención de Delitos (MPD) de Red to Green S.A., consiste en un método de prevención de delitos que opera a través de distintas actividades de control, sobre aquellos procesos y/o actividades de negocio de la empresa que presenten un riesgo potencial de comisión de los delitos señalados en la Ley 20.393 (lavado de activos, financiamiento del terrorismo y cohecho a funcionario público nacional o extranjero) con el objetivo de prevenir y detectar oportunamente la materialización de los riesgos antes mencionados.

Además, existe un Código de Ética que enmarca las conductas que todo el personal de Red to Green debe presentar en su trabajo.

Como forma de dar cumplimiento a estas instancias existe la Línea Segura que es un formulario confidencial donde se pueden indicar las denuncias, dudas o comentarios a lo expuesto y que es administrado exclusivamente por el Encargado de Prevención de Delitos de Red to Green.

Archivos Descargables

Código de ética
Política de prevención de delitos
Procedimiento de prevención
Procedimiento línea directa
Modelo de prevención de delitos

Con el objetivo de contribuir en nuestra ética de trabajo y alcanzar los más altos estándares, hemos desarrollado una Línea Directa de Denuncia que asegura el anonimato y confidencialidad del denunciante.

A continuación usted encontrará el formulario que deberá completar si considera tener información importante.

Incluya todos los antecedentes que considere relevantes para su adecuada investigación (Confidencial).

Adjuntar

Si desea ser contactado luego de realizar la denuncia, por favor complete los siguientes datos:

Conversemos

Te invitamos a contactarte con nosotros